Una vez realizada tu compra, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para confirmar todos los detalles y coordinar la entrega.
Si tu consulta no aparece en esta lista, no dudes en escribirnos al Whatsapp al 11 2350-5075 o envíarnos un mail a [email protected]
¿Cómo sé si mi pedido fue confirmado correctamente?
Una vez que finalices la compra, recibirás automáticamente un correo electrónico a tu email con el resumen y la confirmación de tu pedido. Tené en cuenta que comenzaremos a prepararlo una vez que el pago se haya acreditado con éxito.
¿Qué es el "Acopio Ilimitado"?
Es un beneficio exclusivo que te permite comprar tus materiales aprovechando los precios y ofertas del momento, y dejarlos guardados en nuestro depósito sin límite de tiempo y sin costo adicional. Una vez que tu compra está abonada, la mercadería queda reservada a tu nombre. Podés retirarla cuando decidas comenzar tu obra o proyecto, solo tenés que coordinar el retiro con nosotros con 48hs de anticipación. ¡Comprá tranquilo y retirá cuando quieras!
¿Qué medios de pago aceptan?
Podés abonar tus compras a través de múltiples medios para tu comodidad:
¿Ofrecen cuotas sin interés?
Sí, actualmente contamos con 3 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Si necesitás más cuotas, Mercado Pago ofrece otros planes de financiación con su correspondiente costo, el cual podrás ver detallado dentro de cada producto haciendo clic en "Ver más detalles".
¿Realizan Factura A?
Sí, emitimos Factura A y B. Durante el proceso de compra, encontrarás los campos para completar con tu CUIT y Razón Social. Es fundamental que los datos sean correctos, ya que la facturación se emite de forma automática.
¿Qué opciones de envío y entrega tienen?
Ofrecemos varias modalidades para que recibas tu compra:
¿Qué debo saber sobre la entrega con Flete Propio?
Para las entregas con nuestro flete en AMBA, es requisito indispensable que haya personal disponible en el domicilio para la descarga del material. Si nuestro equipo visita el domicilio y no hay nadie para recibir, se deberá reprogramar la visita y abonar nuevamente el costo del envío.
¿Y si elijo un transporte externo?
Nosotros nos encargamos de llevar tu pedido embalado hasta el depósito del transporte que nos indiques. Una vez que la mercadería es entregada allí, la responsabilidad sobre la misma (por posibles daños, demoras o extravíos) corre por cuenta del cliente y la empresa de transporte elegida.