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Última actualización: 13 de agosto de 2025

Le solicitamos a nuestros clientes leer atentamente las siguientes políticas antes de realizar su compra. La aceptación de la mercadería implica el conocimiento y la conformidad con estos términos.

1. Recepción y Conformidad de la Mercadería

Es de suma importancia que el cliente revise la totalidad de los productos al momento de recibirlos, ya sea en nuestro establecimiento o en la dirección de entrega pactada.

  • Una vez que la mercadería es retirada y/o el remito de entrega es firmado en conformidad, no se aceptarán cambios ni devoluciones de ningún tipo.
  • Al momento de la firma, la responsabilidad sobre la integridad de los productos se transfiere completamente al cliente.
  • No se aceptarán reclamos por roturas, rayaduras, faltantes o cualquier otro daño una vez que la mercadería haya sido recibida y aceptada.

2. Productos Excluidos de Cambio o Devolución

Bajo ninguna circunstancia se aceptarán reclamos, cambios o devoluciones para las siguientes categorías de productos:

  • Materiales en oferta o liquidación.
  • Productos catalogados como de "Segunda Calidad".
  • Pegamentos y adhesivos.

3. Casos Excepcionales de Cambio (Sujetos a Aprobación)

En situaciones particulares, y siempre sujeto a la previa y expresa aprobación por parte de la empresa, se podría considerar un cambio de producto. Para que dicha solicitud sea evaluada, deberá cumplir indefectiblemente con las siguientes condiciones:

  • El producto debe encontrarse sin uso, en las mismas condiciones en que fue entregado.
  • Debe conservar su embalaje original en perfecto estado, así como también sus manuales, etiquetas y accesorios correspondientes.

La empresa se reserva el derecho de inspeccionar el estado de la mercadería y decidir la aprobación o rechazo de la solicitud de cambio.

4. Garantía de Fábrica por Fallas Técnicas

La garantía de los productos por desperfectos técnicos o fallas de fabricación es gestionada directamente por el fabricante de cada producto.

En caso de experimentar un problema de esta naturaleza, el cliente deberá contactarse con nosotros para guiarlo a través del proceso del servicio técnico oficial de la marca, quienes le indicarán los pasos a seguir según sus propias políticas de garantía.

La garantía oficial de la marca solo es aplicable a productos de primera calidad