Última actualización: 13 de agosto de 2025
Le solicitamos a nuestros clientes leer atentamente las siguientes políticas antes de realizar su compra. La aceptación de la mercadería implica el conocimiento y la conformidad con estos términos.
Es de suma importancia que el cliente revise la totalidad de los productos al momento de recibirlos, ya sea en nuestro establecimiento o en la dirección de entrega pactada.
Bajo ninguna circunstancia se aceptarán reclamos, cambios o devoluciones para las siguientes categorías de productos:
En situaciones particulares, y siempre sujeto a la previa y expresa aprobación por parte de la empresa, se podría considerar un cambio de producto. Para que dicha solicitud sea evaluada, deberá cumplir indefectiblemente con las siguientes condiciones:
La empresa se reserva el derecho de inspeccionar el estado de la mercadería y decidir la aprobación o rechazo de la solicitud de cambio.
La garantía de los productos por desperfectos técnicos o fallas de fabricación es gestionada directamente por el fabricante de cada producto.
En caso de experimentar un problema de esta naturaleza, el cliente deberá contactarse con nosotros para guiarlo a través del proceso del servicio técnico oficial de la marca, quienes le indicarán los pasos a seguir según sus propias políticas de garantía.
La garantía oficial de la marca solo es aplicable a productos de primera calidad